Somos un colegio integrado por una comunidad educativa comprometida y con elevadas expectativas.
Nuestra meta es fomentar el desarrollo integral de nuestros estudiantes, elevando sus capacidades y fomentando su crecimiento en los aspectos:
Académico: Fomentamos el pensamiento crítico y creativo dentro de una cultura de soporte y superación.
Artístico: Los perfiles creativos son cada vez más valorados, promovemos las capacidades creativas, comunicativas, entre otras, de nuestros estudiantes.
Deportivo: En nuestro colegio promovemos y valoramos el potencial de nuestros estudiantes en el aspecto deportivo, reconocemos la actividad física como un medio de aprendizaje y diversión.
Nuestros Docentes:
Nuestro equipo docente está formado por profesionales excelentes y altamente cualificados que poseen una gran pasión por la enseñanza y las destrezas necesarias para nutrir la curiosidad intelectual y el pensamiento crítico de nuestros estudiantes.
Nos caracterizamos por ofrecer una atención individualizada, proporcionando apoyo específico en aquellos casos en los que se requiere a través del Departamento de Orientación.
La entrega y el entusiasmo de nuestro personal, se refleja en todas las etapas educativas, no solo en la transmisión del conocimiento sino también a la hora de estimular y motivar a nuestros estudiantes a ser curiosos, independientes, creativos y solidarios.
Nuestros Estudiantes:
La excelencia académica va unida a la excelencia personal. En DS International School el proceso de enseñanza y aprendizaje va un paso más allá, ofreciendo a nuestros estudiantes una variedad de oportunidades para mejorar sus habilidades, actitudes y experiencias vitales que los convertirán en ciudadanos globales.
Desde los primeros años animamos a nuestros alumnos a adquirir valores y a comprender el significado de la perseverancia, la autodisciplina, la tolerancia y el respeto por sí mismos y por los demás. A medida que avanzan hacia secundaria y bachillerato, se les inculcan el pensamiento crítico y la resolución de conflictos, así como un espíritu emprendedor y habilidades de investigación y superación personal.
Social: Creemos que la educación constituye la base de la cultura social futura y que el entorno educativo es el espacio social y de relación en el que se dan continuas vivencias y se forjan lazos de amistad entre un gran número de estudiantes.